Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El extremo Jordan Gutiérrez Nsang jugará en el filial del Alcorcón, cedido por el Espanyol de Barcelona

Autor:
07-08-2018
Jordan /// Foto: AD Alcorcón

 

El conjunto alfarero anunciaba la cesión del joven futbolista catalán para la temporada 2018/19

 

Una joven promesa del fútbol ecuatoguineano recala cedido en la A.D. Alcorcón "B", Jordan Gutiérrez Nsang "Jordan" ya ha tocado balón junto a sus compañeros en la actual pretemporada del filial alfarero.

El técnico Dani Guindos contará con un futbolista de gran calidad, que cuenta en su curriculum internacionalidades con España en categorías sub-18, sub-19 y sub-20, así como con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, debutaría con dicha selección el 9 de octubre de 2017 en partido amistoso contra Mauricio.

Jordan Gutiérrez nació en Barcelona hace 20 años, de padre español y madre ecuatoguineana, tiene doble nacionalidad. Formado en las categorías inferiores del Damm, forma parte del RCD Espanyol desde el año 2013, durante esta pasada temporada formó parte del filial del conjunto catalán, con quien lograba el ascenso a Segunda División B, llegó a jugar 13 partidos.

Ahora llega cedido al Alcorcón, para jugar en la temporada 2018/19 en su filial de Tercera División.

Ajax Spinner