Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

El F.C. Villanueva del Pardillo y Las Rozas C.F. firman un acuerdo de filialidad

Autor:
08-11-2019
Villanueva del Pardillo y Las Rozas CF, la unión hace la fuerza /// Fotos: FC Villanueva del Pardillo

 

Ambos clubes anuncian el acuerdo de filialidad que tiene validez desde el momento de la firma, aunque federativamente entrará en vigor a partir de la temporada 2020/21

 

El C.F. Villanueva del Pardillo y Las Rozas C.F. firmaron ayer 7 de noviembre de 2019 un acuerdo de filialidad por el que el club pardillano pasa a ser filial de Las Rozas C.F, , un acuerdo que explican ha tomado validez tras la firma, aunque para la Federación no será así hasta la temporada 2020/21.

En el comunicado oficial del Villanueva del Pardillo este acuerdo permitirá que los socios del Villanueva del Pardillo puedan presenciar los partidos de Las Rozas CF que jueguen en el Municipal de Navalcarbón, por lo que podrán vivir en directo el fútbol de Segunda División "B" sin abonar entrada.

Otro de los acuerdos es que las categorías inferiores del Villanueva del Pardillo podrán jugar amistosos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, contra equipos de la Academia del Real Madrid.

Ángel Campos y Yolanda González firmaron el acuerdo

El F.C. Villanueva del Pardillo cuenta con 22 equipos federados, tres de ellos aficionados compitiendo el principal en Preferente, cuatro equipos juveniles siendo el referente su equipo de Primera Autonómica, 5 equipos cadetes, 4 equipos infantiles, 3 alevines, 2 benjamines y 1 prebenjamín, por su parte Las Rozas C.F. cuenta con hasta 31 equipos federados, compuesto por 3 equipos aficionados, el primero de ellos en Segunda División "B", 5 femeninos en diversas categorías, 4 juveniles, 4 cadetes, 4 infantiles con uno en División de Honor, 5 alevines, 3 benjamines, 3 prebenjamines, y 1 debutante.

El acuerdo fortalece ambos proyectos deportivos con la intención de impulsar el crecimiento cualitativo, jugadores que muestren su calidad podrán entrenar y tal vez jugar con Las Rozas CF en Segunda División "B", un aliciente más para los futbolistas.

El presidente de Las Rozas C.F., Ángel Campos, y la presidenta del F.C. Villanueva del Pardillo, Yolanda González, formalizaron con su firma el acuerdo.

 

Ajax Spinner