Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

El FEPE Getafe III anuncia el fichaje del jugador francés Ikbal Mhoumadi

Autor:
27-08-2018
Ikbal /// Floto: FEPE Getafe III

 

El conjunto getafense sigue su preparación de pretemporada incorporando futbolistas de alto nivel

 

Informa /// Fepe Getafe III

El FEPE Getafe se refuerza con Ikbal Mhoumadi "Ikbal", delantero francés, desconocido para el futbol madrileño pero que seguro dará mucho que hablar en nuestra Preferente.

Ikbal jugador francés de 23 años y 1,85 de estatura, es un delantero de calidad, hábil con la pelota y con una gran definición de cara a puerta. Procede del Sannois Saint Gratien, club Parisino de la tercera división francesa. Ikbal ha estado a prueba este mes de agosto y en tan solo dos partidos ha dejado su muestra de calidad convenciendo al cuerpo técnico, lograba marcar cuatro goles, algunos de ellos de bella factura, y además realizando una extraordinaria labor también en el fútbol colectivo.

Firma por 3 años con el club azulón y el FEPE espera que dé muchas alegrías en su debut en la preferente madrileña.

Por otro lado, el FEPE jugo ayer domingo su tercer partido de la pretemporada, perdiendo 2-1 en casa del Calasanz Pozuelo, un partido que sirvió para seguir probando cosas y algún jugador más para completar la plantilla que deberá encarar con optimismo su debut en la categoría antesala del fútbol nacional.

El once inicial del FEPE ante el Calasanz

 

Ajax Spinner