Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

El FEPE Getafe III anuncia la llegada al banquillo de Roberto Sánchez para la temporada 2020/21

Autor:
08-06-2020
Roberto Sánchez /// Foto: FEPE Getafe III

 

Roberto Sánchez sustituye en el puesto a Paco Del Saz


 

Informa // Prensa FEPE Getafe III

El Club Fepe Getafe III quiere dar la bienvenida a Roberto Sánchez como nuevo entrenador del primer equipo de cara a la temporada 2020/21.

Roberto es un entrenador joven con experiencia en la tercera división española, habiendo entrenado a equipos como el Real Carabanchel y al C.D.Leganes “B” al cual subió a dicha categoría y cuajo una excelente temporada al año siguiente quedando a las puertas del playoff de ascenso a segunda B. También dirigió en Castilla la Mancha al Illescas.

Roberto es un viejo conocido del club getafense, ya que inició su carrera como entrenador en el U.D. Getafe III del que fue jugador durante toda su carrera. Junto al míster viene su cuerpo técnico habitual y también viejos conocidos del Getafe III. Jonathan Cuéllar como segundo entrenador, Andrés Cuesta como analista, Alberto Saiz como readaptador de lesiones y entrenador de porteros, y se les suma Iván Oliver como preparador físico que renueva tras haber estado esta última temporada en el club.

Desde el club queremos desearles una calurosa bienvenida y desearle nuestros mejores éxitos, que serán los nuestros.

 

Ajax Spinner