Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

El FEPE Getafe III apuesta por la cantera con la incorporación al primer equipo de Víctor Gallego

Autor:
08-07-2019
Víctor /// Foto: FEPE Getafe III

 

El meta de tan solo 17 años, será jugador de Preferente para la temporada 2019-2020

 

Informa /// FEPE Getafe III

Víctor Manuel Gallego Grimaldi “Víctor”, de tan solo 17 años se convierte en portero de la primera plantilla a todos los efectos.  Víctor es un claro reflejo de como un jugador de la cantera puede llegar a vestir la camiseta del primer equipo.

Portero que lleva toda su vida en el Fepe Getafe, entro con 10 años al alevín y desde ese día no ha dejado de crecer. Portero con muchísimos reflejos y una gran agilidad y sobre todo una gran personalidad.

Víctor a pesar de tener edad juvenil, ya ha debutado con el primer equipo en preferente, habiendo estado toda la pasada temporada entrenando con la plantilla en calidad de tercer portero, tuvo que ponerse bajo palos el año pasado en 5 ocasiones con los “mayores".

Para el club es un orgullo que un chico que lleva toda la vida en el club sea de la partida en la plantilla del primer equipo en una categoría tan exigente como la preferente.

 

Ajax Spinner