DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

El FEPE Getafe III cierra cuatro nuevos fichajes de cara al inminente inicio de temporada

Autor:
14-11-2020
Foto: FEPE Getafe III

 

Llegan Albalat, Jaime Matesanz, Enrique y Jero


El FEPE Getafe III informa de cuatro nuevos fichajes

Los jugadores llevan este último mes entrenando con el equipo y finalmente jugarán en el Fepe esta nueva campaña. Se tratan de:

David Albalat Collado “Albalat", central que pese a su juventud tiene una gran sobriedad, procedente del Atlético Pinto, con el que compitió la pasada temporada en la máxima categoría de juvenil. Antes del equipo pinteño, Albalat se formó en el C.D. Leganés.

Para la portería dos refuerzos de garantías, se tratan de Jaime Matesanz, portero con un excelente juego con los pies, algo esencial en estos tiempos. “Jaime” procedente del C.D.Dosa, se formó en las categorías inferiores del Leganés jugando en división de honor y luego un breve paso por un club segoviano. Como compañero en la portería, Enrique Fernández, “Enrique”, es un portero con grandes reflejos bajo palos y un seguro en los balones aéreos. A pesar de su juventud tiene carácter y ha realizado pretemporada con el A.D.Parla de tercera. Canillas y Rozas sus equipos en edad juvenil. 

Por último, otro puntal para la defensa, Jerónimo Miguez “Jero”, Central procedente del Ciudad de Getafe con el que consiguió el ascenso a preferente. Jero es un central fuerte con contundencia y polivalente ya que puede jugar también de lateral.

A falta de algún fleco, el conjunto de Getafe está ultimando las dos últimas incorporaciones que de momento completan una plantilla competitiva para esta “rara” temporada.

Todos disponibles para el debut este domingo en el Román Valero ante uno de los candidatos al ascenso a tercera división.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

 

Ajax Spinner