Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

El FEPE Getafe III confirma oficialmente los fichajes de Javier Peña y Zeus Díaz para la temporada 2018/19

Autor:
03-09-2018
Zeus y Peña, nuevos jugadores del FEPE Getafe III /// Fotos: FEPE Getafe III

 

Ambos futbolistas proceden del ADC Brunete de Primera Regional

 

Informa /// Prensa FEPE Getafe III

Tras entrenar durante todo el mes de agosto con el equipo teniendo el permiso de su anterior club, el ADC Brunete y esperando la carta de libertad de ambos, por fin esta semana se pudieron concretar de manera oficial los fichajes de Javier Peña Pérez "Peña" Zeus Díaz Corral "Zeus".

El Brunete como es lógico contaba con ambos jugadores para su plantilla, pero finalmente las negociaciones entre dos clubes vecinos llegaron a buen puerto.

Javier Peña Pérez "Peña" es un jugador asociativo que puede jugar en varias posiciones de ataque y con experiencia en la regional madrileña ya que lleva bastantes años defendiendo la camiseta del Brunete en primera regional. En su época de formación Peña ya estuvo en las filas del Getafe III.

Por su parte, Zeus Díaz Corral "Zeus" , lateral que puede hacerlo en ambas bandas, futbolista de perfil llegador como demuestran sus 4 goles la temporada pasada en la primera regional. Zeus cuenta con 28 años y ha militado en conjuntos como ADYC Pinto, Recreativo de Pinto, A.D. El Norte, Alhóndiga y este ultimo año en el Brunete.

En cuanto a lo deportivo se refiere, el equipo sigue su preparación de cara al inicio de liga. Este pasado jueves disputo un duro partido ante el DOSA en su campo, y este domingo 2 de septiembre lo hizo en casa de un preferente del grupo 1º como es el Complutense Alcalá.

Ajax Spinner