Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Fepe Getafe III

El FEPE Getafe presenta sus últimas tres incorporaciones

Autor:
01-11-2019
Cámara y Álex // Fotos: FEPE Getafe III

 

Se incorporan: Fernando Cámara, Álex Ruiz y Juan Salazar "Nito"

 

Informa /// Prensa FEPE Getafe III

El Fepe Getafe ha incorporado con la competición comenzada a 3 jugadores para cubrir la baja por asuntos familiares de Juan Daniel Saldarriaga “Chiqui” y la de lesionados.

Se trata de 3 jugadores ya conocidos por el club azulón y que ya han debutado con el equipo esta temporada en la preferente madrileña.

Fernando Cámara Rey, “Cámara” es un central alto y rápido que viene a dar solidez defensiva a la zaga. Cámara ya estuvo en la disciplina getafense en las temporadas 15/16 y 16/17, para recalar la temporada siguiente en el Ciudad de Getafe y la temporada pasada ascender con el Bercial 2009. El central tras solucionar sus problemas de horarios vuelve a jugar a un alto nivel.

Alejandro Ruiz, “Alex” viene a completar la terna de porteros del conjunto del arcas de agua. Alex se reincorpora al equipo tras tener que dejarlo la temporada siguiente al ascenso a preferente. El guardameta ya ha debutado esta temporada ante el Inter Móstoles.

Juan Salazar Martin, “Nito” es un media punta-delantero con una tremenda clase y visión de juego. Nito, tras estar parado un par de temporadas por lesiones e incompatibilidad de horarios, se ha puesto en forma con un plan especial y viene para sumar efectivos al ataque getafense.

El staff técnico del equipo trabaja también para recuperar jugadores lesionados y que no han podido disputar con normalidad los partidos que llevamos hasta la fecha. En su recta final se encuentran el capitán Yeti, Javito y Borjita. Por el contrario Víctor estará mas tiempo en el dique seco debido a su lesión.  

Ajax Spinner