Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Henares D.IV

El filial de la RSD Alcalá se refueza con dos fichajes más - Temporada 2020/21

Autor:
05-07-2020
Isma e Isra, dos refuerzos más para el filial alcalaíno /// Foto: RSD Alcalá

 

La A.D. Henares D.IV se refuerza con el meta Isma Ruiz y el mediocentro Isra López

 

Dos refuerzos más llegan al filial de la RSD Alcalá para la temporada 2020/21, ambos con pasado alcalaino y determinados a echar una mano por lograr los objetivos.

Hasta el momento están confirmados seis fichajes para la A.D. Henares D.IV, que tras la fusión con el Alcalá "B" ejercerá como filial de los "rojillos". El técnico Benjamín Mayoral comienza a perfilar su plantilla para esta nueva etapa.

El mediocentro Isra López es otro de los fichajes del equipo, calidad técnica, gran visión de juego y trabajo son algunas de sus cualidades, con pasado alcalaíno será el encargado de engranar la medular.

Por su parte, Isma Ruiz es un joven portero también con pasado alcalaíno, jugó en los cadetes y juvenil del club de Alcalá de Henares, llega al Henares tras su paso por el Camarma CF.

Con estas dos nuevas incorporaciones son seis los refuerzos conocidos, a saber: Casares, Dela, Jony, Capi, Isra e Isma.

 

 

 

Ajax Spinner