Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > A.D.C. Brunete - Famara "B"

El filial del A.D.C. Brunete getafense en lucha por el ascenso a Segunda Regional

Autor:
20-04-2018
Foto archivo: ADC Brunete Famara

 

En su quinta temporada en Tercera Regional el equipo está realizando una gran temporada tras su incorporación a la estructura del ADC Brunete

 

El nuevo proyecto del A.D.C. Brunete Famara "B", que se inició esta temporada tras la incorporación del C.F. Famara a la estructura del A.D.C. Brunete, está realizando una grandísima temporada.

La combinación de diversos tipos de futbolistas bajo la dirección de Óscar González y Raúl Loro, unido al trabajo semanal, han hecho que a falta de tan solo 7 jornadas de liga el filial del A.D.C. Brunete ocupe la segunda plaza del grupo 11º de Tercera Regional, llegando el próximo domingo uno de los partido claves de la temporada al enfrentarse en casa al Torrejón de la Calzada, otro de los aspirantes al ascenso.

Este nuevo curso el equipo comenzaba su pretemporada con muy buenas sensaciones, equipo renovado con varios futbolistas jóvenes con calidad, y el acuerdo deportivo con el A.D.C. Brunete getafense para ser su filial.

El grupo se compone también con jugadores más veteranos que ya jugaron con el C.F. Famara como por ejemplo Pato, Rubén Godoy, el zaguero Ángel Martín o David Rodríguez, entre otros.

El equipo tiene como uno de sus principales activos la portería, siendo uno de los equipo menos goleados de su grupo, destacando últimamente el jovencísimo arquero Christian Arce, que la temporada pasada jugó en los juveniles del Vallecas C.F., o la participación en la competición de David Carretero, otro jovencísimo guardameta que cuenta con ficha en el Juvenil "A" del ADC Brunete, pero que ya a participado en el filial con tan solo 16 años, un portero de grandísimo futuro que destaca por su envergadura, su gran juego con los pies y su seguridad por arriba, durante la temporada pasada formó parte del equipo cadete del C.D. Móstoles URJC.

Este próximo domingo jugarán contra el C.F. Torrejón de la Calzada, equipo al que ya ganaron en el partido de ida siendo uno de los principales favoritos para el ascenso, el partido se jugará el domingo 22 de abril a partir de las 13:00 horas en el polideportivo Rosalía de Castro.

Ajax Spinner