Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

El filial del Alcalá incorpora al delantero nigeriano Tega Egworefa

Autor:
02-12-2017
Tega en su etapa en la Academia Internacional MV8 /// Foto: MV8 IFA

 

El nuevo futbolista del conjunto alcalaíno ya forma parte de su filial en Preferente

 

El delantero nigeriano de 21 años Tega Roy Egworefa "Tega", ya tiene ficha para la actual temporada en la R.S.D. Alcalá "B", por lo que podrá competir en el grupo 1º de Preferente con el filial "rojillo" y ya está disponible para el técnico Ángel Custodio.

Tega es un futbolista con una extraordinaria formación técnica, además de contar con un excelente físico, rápido y potente, cuenta además con olfato goleador y atrevimiento. Jugó durante varios años en su país de origen para pasar después a formar parte de distintos proyectos para jóvenes talentos, tanto en el Reino Unido como aquí en España, en nuestro país formó parte de la Academia Internacional de Fútbol MV8.

Con esta incorporación la R.S.D. Alcalá "B" refuerza la delantera para el resto de temporada, el próximo partido ante la E.F. Concepción es vital para el futuro del equipo, puesto que es un rival directo en la lucha por la salvación, el equipo tiene una línea ascendente, a pesar de haber perdido la semana pasada ante el líder, ya encadena partidos consecutivos ganando y si lograse sumar tres puntos mañana domingo, el equipo adquiriría mucha moral para los futuros partidos antes del parón navideño.

 

Ajax Spinner