Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

El filial del Alcalá se renueva con Sergio Rubio al frente

Autor:
26-08-2013
El Cuerpo técnico del Alcalá "B" en la nueva temporada
Foto: http://www.rsdalcala.com/

El equipo B de la R.S.D. Alcalá está en plena pretemporada, con Sergio Rubio al frente y con la ayuda de Enrique Jiménez el equipo se ha renovado con garantías.

Como buen equipo canterano ya se conocen algunas incorporaciones en el nuevo proyecto dirigido por el ex-técnico del Parla Sergio Rubio, muchas de ellas procedentes del Alcalá Juvenil.

 

 

El equipo lleva trabajando duro muchos días para conjuntar una plantilla joven, con ganas y luchadora, el primer partido de liga ante el Alcobendas C.F. será la primera prueba de las opciones de un equipo con "hambre" de hacerlo bien.

Han subido al filial desde el juvenil jugadores como el cancerbero Rodrigo Lapeña "Rodri", los defensas Daniel Del Molino "Molino", Kilian Gil "Kilian", Miguel Ángel Redondo "Miguel", los centrocampistas Alejandro Pajuelo "Pajuelo" y David Hernández Alfonso "David Hernández".

También se incorpora el zaguero Roberto González "Ronqui" futbolista llegado desde el Coslada, a sus 21 años ha jugado también en el San Fernando en su etapa sénior, anteriormente en juveniles también jugó en el San Fernando, y  Aleix Solana "Aleix" desde el Juvenil del Alcobendas C.F.

Para preparar físicamente al bloque está Rubén Rodríguez Conde, quien trabaja al máximo para poner en plena forma al grupo, mientras Daniel Muñoz hará las funciones de Delegado.

Las puesta en marcha se acerca y el filial del Alcalá no se esconderá cuando comience la competición.

 

Ajax Spinner