Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

El filial del Atlético Pinto comienza a reforzarse

Autor:
04-07-2013
"Alberto García"

El Atlético Pinto "B" consiguió mantener el resultado de su partido suspendido ante el Vallecas C.F., logrando la victoria por 1-2, lo que le da derecho a seguir compitiendo en Preferente, tras confirmarse su permanencia ya llegan los primeros refuerzos de cara a la próxima temporada.

A la ya sabida llegada del lateral zurdo Alberto García, que a sus 22 años ha sido una de las piezas clave del temporadón del Montijo San Antolín, que acabó con el ascenso a Preferente del filial del Puerta Bonita, se suma la llegada de dos nuevos futbolistas, Cristopher y Alejandro Jordan, ambos procedentes del Real Carabanchel "B".

Cristopher es un futbolista de contención, potente y con gran visión de juego, mientras Alejandro Jordan, lateral derecho, joven futbolista con gran proyección que dio el salto al filial carabanchelero al acabar su etapa juvenil en el mismo Real Carabanchel, sin duda dos futbolistas de valía para el filial pinteño.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner