Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.J.R.C "B"

El filial del C.D. Móstoles URJC incorpora a Javi Batista para la temporada 2018/19

Autor:
15-07-2018
Javi Batista

 

El joven futbolista tinerfeño procede del Real Aranjuez CF

 

Un nuevo fichaje formará parte del C.D. Móstoles URJC "B" para la temporada 2018/19, el filial mostoleño informa del fichaje del joven futbolista canario Javier Batista Negrín "Javi Batista", procedente del Real Aranjuez de Preferente.

Javi Batista es un jugador de gran calidad cuya polivalencia le hace ser un futbolista que se puede adaptar a diversas posiciones dentro del terreno de juego, su posición natural es la de central, aunque puede participar también como lateral  derecho e incluso como mediocentro defensivo.

Javi Batista llegaba al fútbol madrileño desde el juvenil del C.D. Laguna, para incorporarse a los juveniles del Alcorcón, formó parte de la selección Canaria Juvenil, y su gran proyección con una excelente temporada en el Real Aranjuez C.F. le han hecho llegar al filial del C.D. Móstoles URJC dónde buscará su oportunidad para participar en el primer equipo de Tercera División.

Actualmente tiene 20 años y seguro que será un referente en la defensa del aficionado "B" del C.D. Móstoles URJC.

Ajax Spinner