Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Trival Valderas "B"

El filial del C.F. Trival Valderas se hace con los servicios del goleador Víctor Cacho

Autor:
03-11-2017
Cacho llega a un grupo dónde impera el optimismo /// Foto: CF Trival Valderas
 
El futbolista lleva las últimas temporadas anotando más de 30 goles competiendo en el Robledo C.F.

 

El técnico Álvaro Herradón cuenta ya en su plantilla con un auténtico "killer" del área, un futbolista cuyas estadísticas en las últimas temporadas son de autético lujo, el delantero Víctor Cacho Valera "Cacho", ya forma parte de la plantilla trivalera, para reforzar una posición que en este arranque liguero parece que se tienen carencias, puesto que en las primeras 7 jornadas de liga han anotado 8 goles.

Víctor Cacho tiene actualmente 22 años logrando dos ascensos consecutivos con el Robledo C.F. en las dos últimas temporadas, en ambos casos sería una pieza fundamental para los ascensos al marcar 35 y 31 goles respectivamente. El jugador procedente del Robledo C.F. jugó también en juveniles en dicho club madrileño.

El próximo partido del Trival Valderas "B" será ante el Sitio de Aranjuez, uno de los equipos revelación de la Prefente madrileña y que fuera de su campo no conoce la derrota, por lo que será un partido complicado para los pupilos de Álvaro Herradón.

En todo caso, el equipo sigue impregnado de moral, y con la llegada de un goleador sus opciones de poder sacar resultados positivos aumentan, ahora vendrán dos partidos seguidos en La Canelaja ante rivales complicados, el objetivo será sumar los máximos puntos posibles para despegarse de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

 

Ajax Spinner