Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

El filial del Rayo Vallecano incorpora al extremo Adrián Carrasco, procedente del Azuqueca

Autor:
11-01-2018
Adrián Carrasco pasa del C.D. Azuqueca al Rayo Vallecano "B"

 

El joven delantero de Torres de la Alameda jugará a partir de ahora en la Tercera División madrileña

 

El joven futbolista Adrián Portero Carrasco "Carrasco" ficha por el Rayo Vallecano "B", despidiéndose del C.D. Azuqueca dónde ha estado jugando las últimas temporadas a un altísimo nivel.

El jugador natural de la localidad madrileña de Torres de la Alameda publicaba una carta de despedida en sus redes sociales mostrando su agradecimiento al conjunto de Castilla La Mancha.

Adrián Carrasco tiene 21 años y juega habitualmente como extremo por ambas bandas, aunque suele hacerlo normalmente por la izquierda aún siendo diestro, además suele aportar su buen número de goles por temporada. Jugó  de pequeño en su localidad y en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, posteriormente pasaría por la R.S.D. Alcalá, dónde finalizaría su etapa como juvenil, recalando en el C.D. Azuqueca en categoría sénior.

Su primera palabras con el conjunto vallecano son de alegría y de compromiso: "muy feliz de firmar con el Rayo Vallecano, un orgullo poder defender esta camiseta con tanta historia, gracias por la confianza depositada en mi y espero vivir muchos momentos y triunfos con este club".

El jugador ya trabaja a las órdenes de Luis Cembranos, que fortalece así una de las posiciones importantes en su forma de jugar.

 

Ajax Spinner