DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Áncora Aranjuez

El filial del Real Aranjuez C.F. estará dirigido por Quique Moreno y Gabi Guerrero - Temporada 2016/17

Autor:
19-07-2016
Varios jugadores del Juvenil jugarán en el filial de Segunda /// Foto Real Aranjuez CF
 
Con la fusión entre Real Aranjuez y Áncora Aranjuez, el Real Aranjuez C.F. "B" jugará en Segunda Regional

 

Poco a poco se va perfilando el grupo de jugadores que estará a las órdenes de los técnicos Quique Moreno y Gabi Guerrero en el Real Aranjuez C.F. "B", conjunto que jugará en el grupo 5º de Segunda Regional tras la fusión con el Áncora Aranjuez.

De momento se confirman los primeros 20 jugadores para la nueva temporada 2016/17, y ya están apalabrados hasta tres partidos de pretemporada, el 20 de agosto de 2016 jugarán en Noblejas a las 19.00 horas ante el CD Noblejas, el sábado 27 de agosto lo harán en el Pinar ante Ciempozuelos CF "B" a las 11:30 horas y el jueves 1 de septiembre a las 19.30 horas en Ciempozuelos ante el equipo 'A' del Ciempozuelos C.F., tienen que confirmar otros dos partidos en septiembre.

En cuanto a la plantilla, contará en portería con Santiago Llamas y Josemi Malagón, el primero procedente del juvenil del Áncora y el segundo portero titular del juvenil del Real Aranjuez la pasada campaña.

En defensa participarán Víctor Guerrero, Luis Manuel Aguilera, Julio Sánchez, Óscar Guerrero, Gustavo García y Fernando Galán, todos jugaron en el Áncora Aranjuez la temporada pasada, mientras se incorporan el central Álex Pliego y el lateral izquierdo Adrián Díaz, ambos procedentes del juvenil del Real Aranjuez.

Para el centro del campo el equipo contará con la participación de Giancarlo Huamani, Elias Israel y Pablo Castillo, que también jugaron la temporada pasada en el Áncora Aranjuez, mientras llegan a la medular futbolistas como Borja Sánchez y Javier Pinto del juvenil ribereño.

Por último para la delantera, Gerardo Romero, Pedro Mena y Sergio Escudero, que cotinúan desde el Áncora Aranjuez, junto a Sergio Toro e Iván Álvaro, procedentes del juvenil del Real Aranjuez CF.

Un grupo de jovenes talentos que dará que hablar en la categoría.

Ajax Spinner