DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > S. Sebastián de los Reyes "B"

El filial del Sanse lidera el grupo 2º de Primera Regional tras el parón competitivo por la crisis sanitaria

Autor:
03-04-2020
Foto archivo UD Sanse

 

El conjunto entrenado por Dani Fidalgo ha logrado continuidad tras el excelente inicio liguero

 

Llevamos ya un tiempo sin competiciones debido al dichoso coronavirus, la liga se suspendía tras la jornada 23ª, momento en que se paró todas las competiciones, incluso ese domingo en el grupo 2º de Primera Regional no se llegó a jugar el encuentro entre Los Santos de la Humosa y el Intersoccer Madrid, con el coronavirus de fondo.

En es momento la U.D. San Sebastián de los Reyes ocupaba la primera posición del nombrado grupo con 48 puntos, tres puntos por delante del C.D. Avance, dando continuidad a su gran arranque liguero con Dani Fidalgo en el banquillo.

Un filial sansero que jugaba su segunda temporada consecutiva en Primera Regional tras el descenso en el curso 2017/18 y que la temporada pasada ya se quedaba a las puertas del regreso a Preferente con un tercer puesto.

Ahora las cosas iban viento en popa, hasta que llegaba la suspensión de todas las competiciones y la incertidumbre en cuanto lo que pueda suceder con la liga en un futuro próximo.

El equipo está dirigido por Dani Fidalgo, con el aporte como segundo de Víctor Villa, complementando el cuerpo técnico Ramón Morales y Pascual como delegado.

Al gran grupo de futbolistas que se conformaba a comienzos de temporada con la incorporación al proyecto de diversos jugadores contrastados, se les han unido en los últimos partidos algunos futbolistas más, debutando por ejemplo en la jornada 23ª el colombiano Jhon Córdoba, o en la jornada 20ª el jovencísimo Mario Gustavo que llegaba procedente de La Granja, del grupo 8º de Tercera División.

Otros futbolistas que se incorporaban avanzada la temporada han sido, Santi Fiel que comenzaba la temporada en la RSD Alcalá de 3ª División, y que en el filial del Sanse ya ha logrado marcar un gol en sus dos partidos con el equipo, así como Juan Señor, que la temporada pasada jugó en el filial del Moscardó y el Ursaria.

El equipo tan solo ha perdido un partido en su campo, llevando hasta el momento tres derrotas y seis empates, los otros 14 partidos los han saldado con victorias, siendo el delantero Álex Martínez, uno de los futbolistas que continúan de la temporada pasada, el máximo artillero del grupo con 18 goles en 20 partidos, a una media de casi un gol por encuentro.

Unos números de líder, sin duda.

 

Ajax Spinner