DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4

El filial sénior del C.D. Los Yébenes San Bruno seguirá dirigido por Sergio Camacho

Autor:
28-09-2020
Gerardo y Jero, integrantes del filial /// Fotos: CD Los Yébenes San Bruno

 

El equipo que volverá a competir en Primera Regional se refuerza de momento con 6 futbolistas

 

Por segunda temporada consecutiva el filial del C.D. Los Yébenes San Bruno competirá en Primera Regional, y de nuevo estará encuadrado en el grupo 4º, al frente del equipo seguirá dirigiéndolo el técnico Sergio Camacho, quien se hizo cargo del equipo el pasado mes de diciembre cuando Juan Celis tuvo que comenzar a dirigir al equipo de Preferente.

Para esta nueva etapa el propio club ya ha dado la lista de bajas oficial, así como las renovaciones de cara al nuevo curso, en cuanto a las bajas no siguen en el equipo futbolistas como: Cosmin, Javi, Marcos, Lee, Cisneros, Cesar, Moha Cisse, Ayllón, Jorge y Paulo.

Respecto a las renovaciones son 14 los futbolistas que se mantienen de la plantilla del año pasado, continúan en el proyecto: Gerardo, Nacho, Edu, Encabo, Aitor, Alberto, Jero, Barbolla, Llesta, Juan Reig, Franco, Alberto Fernández, Piero, y Víctor.

Hugo Reyes

Por último, queda dar un repaso a las nuevas altas para la temporada 2020/21, estas son;

- Mohamed Rami Atiki "Moha Rami", guardameta que regresa al club tras jugar en el Quijorna CF, portero de garantías, habiendo jugado también en la EFMO Boadilla y el juvenil del C.D. La Cañada.

- Francisco Marín Barbastro "Fran", canterano, llega desde el Juvenil "A" siendo uno de los más destacados, juega habitualmente de lateral y tiene tan solo 21 años.

- Daniel Novo Palacios "Novo", otro canterano destacable, juega como central y procede del Juvenil "A". El jugador contará para la pretemporada del primer equipo, de momento se le ha inscrito en el filial.

- Hugo Martín Reyes "Hugo Reyes", joven centrocampista de calidad, procede del juvenil de la EF Juventud Madrid, teniendo experiencia en categorías altas de fútbol base. Inició su formación la Escuela de Fútbol AFE para recalar en cadetes en la ED Moratalaz, también jugaría en el juvenil del CD. Leganés.

- Luis Asenjo García "Luis Asenjo", centrocampista de 21 años que jugará en el filial tras haber participado en el primer equipo durante la temporada pasada.

- Alejandro Laguna López "Álex Laguna",  otro jugador que tiene ya ficha con el filial tras jugar con el primer equipo el curso pasado, un futbolista ofensivo con 22 años.

Estas son las armas con las que el filial aurirrojo competirá en la temporada 2020/21, hay que destacar también que el delantero del juvenil Jorge Lorenzo "Loren" también tiene ficha con el filial, aunque en principio contará para el primer equipo.
        

 

Ajax Spinner