DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Flat Earth F.C.

El Flat Earth FC confía la preparación de sus porteros en Edgar Báez

Autor:
22-09-2020
Edgar Báez

 

El exarquero paraguayo se ha incorporado al cuerpo técnico del equipo dirigido por Javier De Lucas

 


El Flat Earth FC ha comenzado su pretemporada 2020/21 con muy buenas sensaciones, el equipo cuenta para esta nueva etapa con un nuevo entrenador de porteros con amplísima experiencia bajo palos, hablamos de Edgar Paul Báez Morel "Edgar Báez", un exarquero de origen paraguayo que a sus 34 años se embarca en un gran proyecto, pero ahora en funciones de entrenador.

El conjunto "terraplanista" volverá a competir en la Tercera División madrileña, habiendo sido encuadrado en el grupo Norte, aunque sus entrenamientos y partidos los realizará en la zona sur de la capital.

La llegada de Edgar Báez es una auténtica garantía para la preparación de los porteros del club, los entrenamientos los están realizando en el San Martín de Porres, el campo habitual de la EF Villa de Madrid, que actualmente es filial del Flat Earth FC, al igual que el Flat International (anteriormente denominado San Ignacio de Loyola).

Edgar Báez con los guardametas del equipo

Como futbolista, Edgar Báez formó parte de diversos clubes paraguayos, como por ejemplo el Átlético Colegiales y el Club Capitán Figari, llegado a España jugaría en multiples equipos, desde el C.D. Alcotán, Vallecas CF, CD Latina, EF Siete Picos Colmenar, Ciudad de los Ángeles, CD Lucero Linces, CDC Moscardó, CD Canillas o AD Escuder San Pascual dónde jugó durante la temporada pasada para mantenerse en forma y seguir vinculado a los tres palos.

La preparación de los guardametas está siendo intensa, eso se está notando en los primeros encuentros de preparación, dónde los porteros del Flat Earth FC parecen rendir a un alto nivel, esa es la función del nuevo preparador de porteros del técnico Javier De Lucas.

 

 

Ajax Spinner