Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Flat Earth F.C.

El Flat Earth FC inicia los entrenamientos de pretemporada ante el curso 2019-2020

Autor:
25-07-2019
Javi Poves durante el entrenamiento en estos días /// Imágen vídeo Ruptly

 

El equipo presidido por Javi Poves llega a un acuerdo de patrocinio con la E.F. Carabanchel

 

La cancha de la Escuela de Fútbol de Carabanchel está siendo el escenario de los primeros entrenamientos del Flat Earth FC, el antiguo Móstoles Balompié que cambió de nombre tras lograr el ascenso a Tercera División la temporada pasada.

El equipo presidido por Javi Poves ha llegado a un acuerdo con la E.F. Carabanchel, para que la Escuela carabanchelera pase a ser filial del equipo. Una formalidad al abrigo del artículo 7.2 del libro III del Reglamento General de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El equipo ya tiene planificada también su pretemporada, jugando su primer encuentro amistoso este próximo domingo 28 de julio de 2019 ante el C.D. Madridejos, en el Trofeo del IX Memorial Jorge Gómez Carreño, que organiza la entidad toledana. El partido de preparación se jugará a partir de las 20:00 horas en el Nuevo Campo Municipal de Madridejos.

El atípico club jugará también ante equipos como Villaverde San Andrés, Gimnástica Segoviana, o Sitio de Aranjuez, entre otros.

Debutarán en liga ante el Real Carabanchel en el histórico campo de "La Mina", un primer encuentro para no perdérselo.
 

 

Ajax Spinner