Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Fútbol Alcobendas Sport jugará los playoff de ascenso a Segunda División "B" en la temporada 2018/19

Autor:
12-05-2019

 

El proyecto encabezado desde el banquillo por Emilio Ferreras lograba su primer objetivo de la temporada

 

Lo consiguieron, el Fútbol Alcobendas Sport ha logrado clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda División "B" en la actual temporada 2018/19, con varios partidos aún por delante para finalizar la competición. Ahora sólo faltaría saber si el equipo alcobendense acaba 3º o 4º en el campeonato del grupo madrileño de Tercera División.

Actualmente, a falta de dos partidos para la finalización de la liga regular, el Alcobendas Sport ocupa la 4ª plaza con 66 puntos, a tan solo 1 punto del tercer clasificado, el C.D. Móstoles URJC, y ya bastante alejado de los dos primeros, el Getafe CF "B" y Las Rozas CF, ambos con 78 puntos, y que se jugarán el campeonato en estas dos últimas jornadas.

El proyecto 2018/19 del Fútbol Alcobendas Sport fue prácticamente nuevo, en la parcela técnica llegaban al banquillo Emilio Ferreras como primer entrenador, junto a Raúl Trueba como segundo, con David García Braojos como preparador físico, José Cumbreño como fisioterapeuta, Raúl Montero como entrenador de porteros, con Isidro Acedo como delegado, junto a Andrés "El Abuelo" y Juanki como utilleros.

En cuanto a la plantilla, tan solo continuaron de la temporada pasada 3 futbolistas, Álvaro Molina "Moli", Gonzalo Sáiz y Roberto García, el resto de jugadores llegaron esta misma temporada.

El equipo se había quedado en 7ª posición el curso pasado y dado su historial no podían permitirse el lujo de no clasificarse un año más para los playoff, algo que han logrado no sin esfuerzo. En los últimos años el Alcobendas Sport había optado al ascenso a Segunda División "B" en cuatro ocasiones, en ninguna de ellas habían logrado el ascenso.

El resto de la plantilla, la componen los porteros Toni Lechuga y Andrés Muñoz, los zagueros Rangel, Gallardo, Dani Ramos, Jorge Saugar (juvenil), Pfeffer, y Marcos Caballero, en la medular, Carlos Llamas, Maganto, Iván Amores, Leo Blázquez, "Fa" Conté, y Sergio Arribas, mientras en la delantera, Javi Redondo, David Barca, Alberto De las Heras "Pituli", Kang y Philips.

También han sido partícipes del éxito, aunque ya no están vinculados al equipos hombres como, Joserra, Oski, Alex Jiménez, Miyagawa, Richi, Omar y Toto.

El equipo jugará el penúltimo partido en casa ante el Rayo Vallecano "B", con el objetivo de lograr la tercera plaza liguera. En todo caso, el conjunto alcobendense ya ha logrado su principal objetivo, jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B".

¡¡ Suerte !!

Ajax Spinner