Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Fútbol Alcobendas Sport, un grupo de jugadores con muchas tablas

Autor:
24-08-2013
"Mauri" regresa al Fútbol Alcobendas Sport

El técnico Paco Moreno y su ayudante Iván Freire han conformado una plantilla veterana, con jugadores contrastados y con amplia experiencia en la categoría.

Mañana visitarán el feudo del Rayo Majadahonda en el primer partido de liga de la temporada 2013/2014, un primer envite donde ambos equipos buscarán la victoria, en un encuentro de poder a poder, y eso ya desde el primer encuentro liguero.

El Fútbol Alcobendas Sport se ha reforzado con varios jugadores del Puerta Bonita del ascenso, como el defensa Jorge González y el delantero Mauri, que regresan al equipo tras ascender al Puerta Bonita a Segunda División B, otros ex-jugadores del conjunto carabanchelero también recalan en el Alcobendas Sport, como Alcalde, el joven centrocampista Buyo y Alex Seidel, todos futbolistas contrastados y de calidad.

También forman parte del equipo hombres veteranos como el zaguero Mario Gómez llegado desde el Móstoles URJC, el portero Miguel Ángel desde el San Sebastián de los Reyes, o Richi, Juanjo Muñoz y Villafáfila.También se incorpora a la plantilla el centrocampista Héctor procedente del Móstoles URJC.

A parte, también llega al conjunto de Alcobendas el defensa del juvenil del Osasuna, Andrés Vidal. Todos ellos junto con las renovaciones de hombres importantes han conformado una plantilla llena de garantías para poder hacer un buen papel en una Tercera División cada vez más complicada.

Ajax Spinner