Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.F. Fuenlabrada "B"

El Fútbol Base del C.F. Fuenlabrada muestra su mejor cara en el Torneo de David Villa

Autor:
18-04-2017
El Infantil "A" del CF Fuenlabrada se proclamó Campeón del Torneo El Planter DV7 Cup

 

El Infantil "A" logra el Campeonato y el equipo Prebenjamín da una lección de deportividad en el Torneo El Planter DV7 Cup en Valencia

 

Para un club como el C.F. Fuenlabrada tiene que ser un orgullo la competición que han realizado dos de sus equipos de fútbol base esta pasada Semana Santa en el I Torneo El Planter DV7 Cup, evento organizado por la Escuela que tiene David Villa en tierras valencianas.

El Torneo tuvo el aliciente de contar con numerosas canteras importantes del fútbol español, ocupando el C.F. Fuenlabrada un lugar destacado en el "podium", el equipo Infantil "A" lograba el campeonato después de una gran demostración ganando todos sus partidos, y además sin duda hay que destacar la a su vez la actuación del equipo prebenjamin, que se quedó a las puertas de lograr el campeonato pero que dio una lección de deportividad en semifinales tras ganar el partido ante el F.C. Barcelona, realizaron un pasillo para dar ánimo a sus pequeños rivales como consolación, todo un detallazo que no pasó desapercibido para numerosos medios de comunicación a nivel nacional.

 

El Infantil "A" del conjunto fuenlabreño hizo un Torneo impecable llegando a la final imbatido, el domingo 16 de abril de 2017 se disputaría frente al C.F. E1 Valencia, logrando muy merecidamente el Campeonato.

Por su parte el equipo Prebenjamín del Fuenlabrada llegó a la final, pero no pudo superar al Ciutat de Alzira, aunque dejó la "perla" del Torneo con una muestra de deportividad a la altura del escudo de su camiseta.

Ajax Spinner