Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 7 > A.D. Ancora Aranjuez

El fútbol de Aranjuez rinde Homenaje a Enrique Moreno "Lalo"

Autor:
11-06-2018

 

Estadio El Deleite - sábado 16 de junio de 2018 - a partir de las 11:00 h. - Fútbol Veteranos

Informa /// Julio Montero

No podía ser de otra forma.

Tras el fallecimiento hace ya algunas fechas de quien fuera uno de los impulsores y promotor del fútbol base en Aranjuez, Enrique Moreno “Lalo”, ex jugador, entre otros equipos, del Aranjuez, y fundador y presidente de la AD. Ancora Aranjuez, llega el momento, este sábado día 16, a partir de las 11 horas en el Estadio “El Deleite” de que el fútbol ribereño rinda homenaje a su figura con la celebración de una jornada futbolística en la que se darán cita sobre el verde del estadio ribereño, muchos de los que, antes o después, como jugadores pasaron por sus manos y compañeros que compartieron grandes y emotivos momentos con Quique.

Tres equipos de veteranos rendirán ese homenaje a un hombre querido y admirado por muchos que trabajó con compromiso por y para el fútbol ribereño.

Veteranos de la AD. Ancora Aranjuez, Aranjuez y un equipo de Madrid, comandado por Lorenzo Calleja y Fernando Zambrano, con jugadores en sus filas como Amaya, Pedro Aguado, Marín o Pérez Hurtado, se verán las caras rememorando en esas confrontaciones citas deportivas de no hace mucho.

En los conjuntos de Aranjuez, será la ocasión de poder volver de nuevo de corto a jugadores como Riki, Juan Luis Mora, Casado, Sergio, Montano, Espinar, Dani Hernando, Castellanos, Edu, Luis Fernández, Bejarano, Oliván, De las Heras o Pepín entre otros.

Una ocasión inmejorable por tanto para asistir a esta cita y de paso sumarse a ese más que merecido homenaje y acompañar a familiares y amigos como Sánchez Martín, Julio Espada, Paco Madrid, Perico Rodriguez, Juan Pradillo, Antonio Marín, Juan Cortés, Paco Torres, Paulino Aparicio, Manolo Ruiz… que también estarán presentes para rendir tributo de cariño y admiración a una persona como Quique.

Ajax Spinner