Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El fútbol está de luto en Villaviciosa de Odón tras el fallecimiento de Félix Díaz

Autor:
01-03-2017

 

Félix Díaz llevaba entrenando a generaciones de villaodonenses desde hace más de 30 años

 

Ayer nos dejaba tras sufrir un infarto a los 73 años de edad el técnico Félix Díaz Hernández, toda una institución en el fútbol de Villaviciosa de Odón y de nuestra Comunidad, querido y respetado por todos su fallecimiento a conmocionado a la localidad madrileña.

Félix Díaz fue un entrenador por y para el fútbol base, toda una vida dedicada a la formación deportiva desde que comenzara entrenando en las escuelas deportivas, su trabajo marcaría tanta huella que hasta uno de los campos de fútbol de Villaviciosa de Odón lleva su nombre desde el año 2010.

Actualmente era el coordinador de la escuela de fútbol-7 de la A.D. Villaviciosa de Odón con equipos desde categoría prebenjamín hasta alevín, por lo que su compromiso con el fútbol de su localidad seguía muy activo.

Numerosas personas e insitituciones tanto públicas como privadas, políticas y deportivas, han mostrado su pesar por el fallecimiento de Félix Díaz, una gran pérdida para nuestro fútbol.

Desde futmadrid queremos también expresar nuestras condolencias a familiares y amigos. DEP

Ajax Spinner