Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6

El fútbol madrileño con Lucas, ¡¡ donémos médula !!

Autor:
19-03-2017

 

"Busco mi héroe", campaña para la donación de médula, el niño de 4 años Lucas, sigue buscando su donante

 

Lucas es un niño de tan solo 4 añitos que está enfermo de leucemia, reside en la localidad madrileña de Valdemoro y sus familiares han lanzado una campaña de concienciación para la donación de médula bajo el lema "Busco mi héroe".

La campaña que ya cuenta con numerosos seguidores en las redes sociales quiere sensibilizar a todos nosotros para que donemos médula, además de poder encontrar un donante compatible para el propio niño.

Desde futmadrid queremos implicar al fútbol madrileño en la donación de médula, dando voz a la campaña con este pequeño hueco informativo.

La campaña utiliza como seña de identidad al superhéroe 'Batman', uno de los personajes de comic favorito de Lucas, numerosas personas y entidades están involucradas, el mismo Hospital 12 de Octubre de Madrid es uno de los puntos de donación dónde se puede acudir a donar.

Algunos enlaces interesantes:

Para ser donante recomendamos informarse primero (pinchar aquí)

Campaña "Busco mi héroe" en Facebook (pinchar aquí)

Campaña "Busco mi héroe" en Twitter (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner