Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El futbolista argentino David Ayuch debutaba con el Villaviciosa de Odón en la jornada 10ª

Autor:
21-11-2019
David Ayuch

 

El jugador que acaba de cumplir los 24 años jugaba sus primeros minutos con el conjunto entrenado por Fernando López "Nano"

 

Debutaba este pasado domingo en las filas del A.D. Villaviciosa de Odón, el jugador argentino de 24 años, David Nicolás Ayuch "David Ayuch", futbolista que lleva en el fútbol madrileño las tres últimas temporadas.

Con la marcha de Sandro Escobar a Los Yébenes San Bruno, se incorpora con su correspondiente ficha el futbolista argentino, en su primer partido jugaría 25 minutos, que no fueron suficientes para remontar el encuentro ante el Arganda al salir al campo con 2-0 en contra, al final el partido acabaría 2-1 para el equipo argandeño.

David Ayuch ha jugado en su tierra natal en equipos como Yanda FC, Atlético Mitre, o Vélez Sarsfield, para llegar a España en la temporada 2017/18 de la mano del ADC Brunete de Getafe.

Posteriormente jugaría en el CP Parla Escuela y ahora lo hace en la A.D. Villaviciosa de Odón, conjunto encuadrado en el grupo 2º de la Preferente madrileña.

 

Ajax Spinner