Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

El futbolista argentino David Ayuch ya cuenta con ficha en el C.P. Parla Escuela de Preferente

Autor:
31-12-2018
Foto: @davidayuch

 

El joven centrocampista pertenecía al A.D.C. Brunete de Getafe, dónde competía desde la temporada 2017/18

 

La mala racha que está pasando últimamente el Parla Escuela lleva al equipo a buscar refuerzos de garantías para encarar el año 2019 con más optimismo, tras seis partido seguidos sin ganar y en pleno paró navideño, el conjunto dirigido por "Mamel" Fernández se refuerza con la llegada de David Nicolás Ayuch "David Ayuch", un futbolista argentino de 23 años que procede del ADC Brunete.

David Ayuch es un centrocampista organizador, o volante como dicen en su país de origen, de buen manejo de balón y excepcionales dotes técnicas y tácticas, lleva en la Comunidad de Madrid prácticamente dos años, y desde la temporada 2017/18 estaba vinculado al A.D.C. Brunete de Getafe, equipo que compite en Primera Regional y dónde ha jugado esta misma temporada en 9 encuentros anotando 3 goles.

El nuevo refuerzo del conjunto parleño llegó a jugar en Argentina en el Torneo Federal B, que es la cuarta división en importancia en el país sudamericano, equivalente en España a la 3ª División, militando en el Vélez Sársfield de San Ramón.

El futbolista natural de Santiago del Estero jugó también en las categorías inferiores del Atlético Mitre y Yanda F.C.

David Ayuch podría debutar con su nuevo equipo en el primer encuentro de liga del año 2019, dónde el Parla Escuela se medirá a todo un Móstoles Balompié, uno de los favoritos para el ascenso a Tercera División.

 

Ajax Spinner