Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

El futbolista francés Julien Derouet jugó sus primeros minutos con el Betis San Isidro

Autor:
10-03-2017
El 0-3 reflejaba el marcador al término del partido en el debut de Julien /// Foto: Betis San Isidro

 

El pasado domingo debutaba en las filas verdiblancas ante todo un Parla Escuela

 

El pasado domingo debutaba con el C.D. Betis San Isidro un nuevo futbolista, el jovencísimo centrocampista Julien Alban Derouet "Julien" jugó sus primeros minutos con el conjunto dirigido por Juanjo Mayor en el partido ante el Parla Escuela, uno de los favoritos para el ascenso a Tercera División.

El Betis San Isidro sigue metido de lleno en la lucha por la salvación, a pesar de la última derrota contra el Parla Escuela el equipo sigue manteniendo opciones en una complicada e igualada preferente madrileña.

El nuevo jugador de origen francés tiene tan solo 19 años y procede del Vallecas C.F., llega para reforzar el centro del campo.

El conjunto verdiblanco tendrá ahora dos salidas complicadas para jugar contra el Arganda y el Vicálvaro, antes de sumar tres puntos más en el partido que debía de disputar con el Puerta Bonita, pero que no se celebrará ante la baja del equipo carabanchelero.

Todavía queda mucha liga, y todo puede pasar, la salvación es el claro objetivo, por lucha y tenacidad no quedará.

Ajax Spinner