Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El futbolista guineano Moussa Camara firma por el Alcobendas Sport tras causar bajar en el Sanse

Autor:
15-11-2019

 

Delantero centro de 24 años regresa a una Tercera División madrileña que ya conoce al haber jugado en el filial del C.D. Leganés

 

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes anunciaba ayer la baja de su delantero Moussa Camara "Moussa", futbolista guineano que llegaba a comienzos de temporada para el ataque del conjunto de Segunda División "B".

El jugador ya tiene ficha con su nuevo equipo, el Fútbol Alcobendas Sport en nuestra Tercera División, categoría que conoce perfectamente al haber jugado anteriormente en el filial del C.D. Leganés dónde llegó a marcar 14 goles en 34 partidos.

El nuevo futbolista del conjunto alcobendense llegó a España en el año 2015 procedente del Esperanza Deportiva de Túnez, recalando en el fútbol valenciano, concretamente en el Villena CF, desde ahí se fijaría en él el C.D. Leganés quien le incorporó a su filial logrando ascender al equipo a Tercera División.

Tras el filial pepinero jugaría en el ADP Parador almeriense y de ahí se incorporaría al Cartagena CF logrando el campeonato de liga en el grupo 4º de Segunda División "B", Moussa tuvo en su botas el ascenso a Segunda División en los playoff contra el Rayo Majadahonda, pero al final el equipo no ascendería a la división de plata del fútbol español.

Tras su experencia en el Cartagena se marcharía al Salamanca CF UDS también de Segunda División "B", y en la misma categoría pasaría por el CF Villanovense y esta misma temporada en el Sanse, en total ha jugado hasta la fecha 62 partidos en Segunda División "B".

Su incorporación al Alcobendas Sport del técnico Javi Baños coincide con el partido que deberá jugar el equipo este próximo domingo ante el Leganés "B", precisamente su exequipo.

 

Ajax Spinner