Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

El futbolista japonés Yuan Nahata deja el Betis San Isidro para probar en el Sundsvall sueco

Autor:
23-02-2017
Yuan vistiendo los colores del Betis San Isidro esta temporada /// Foto futmadrid

 

El conjunto dirigido por Juanjo Mayor pierde un futbolista de calidad y comprometido

 

El joven centrocampista japonés Yuan Nahata "Yuan" que llegaba esta misma temporada al C.D. Betis San Isidro está probando en el GIF Sundsvall, conjunto de la primera división sueca, dónde ocupa el puesto de segundo entrenador el catalán Ferrán Sibila, con quien coincidió en el centro de alto rendimiento de la liga japonesa.

El futbolista japonés realizó la pretemporada jugando en el C.D.C. Moscardó, para al final recalar en el C.D. Betis San Isidro de la preferente madrileña, en el histórico club madrileño ha jugado en 15 partidos, destaca por ser un futbolista de gran calidad con el balón en los pies, desequilibrante y con mucho sentido táctico.

Yuan se formó en Japón bajo las órdenes de Ferrán Sibila, por lo que el técnico conoce perfectamente el potencial de este joven futbolista japonés de tan solo 19 años.

El Betis San Isidro pierde un futbolista de nivel en un tramo importante de la temporada, metido de lleno en la lucha por la salvación junto a numerosos equipos. Su próximo partido será el domingo 26 de febrero de 2017 ante todo un C.D. Lugo Fuenlabrada, uno de los equipos que está más en forma a estas alturas de competición.

Ajax Spinner