Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El futbolista nigeriano Godwin Joseph firma por el Móstoles C.F.

Autor:
29-11-2019
Godwin /// Foto: Móstoles CF

 

El club azulón anunciaba reciéntemente el fichaje del joven centrocampista

 

El Móstoles C.F. está encadenando excelentes resultados en este incio de temporada, lo que le ha llevado a ocupar puesto de ascendo directo a Tercera División tras las primeras 11 jornadas de liga, una zona de privilegio que el equipo entrenado por Adrián Sotelo "Popler" no quiere perder.

Para seguir al pie del cañón acaba de reforzar su centro del campo con Godwin Ime Joseph "Godwin", un futbolista "todo terreno" que destaca como el propio club explica: "como mediocentro donde es capaz de mostrar su gran trato de balón y su potencia, lo que le permite ser un jugador con enorme recorrido, capaz de llegar a ayudas defensivas y al área rival.

Godwin tiene tan solo 21 años, es natural de Nigeria y ha jugado en el fútbol portugués antes de su llegada a España, dónde recalaba esta temporada pasada en la EF Ciudad de Getafe jugando hasta 24 encuentros durante la temporada. En Portugal jugó en los juveniles del Rio Ave y en el C.D. Gafanha.

Por otro lado, el club mostoleño anuncia también la baja de Rayber, quien ya debutó el domingo pasado con su nuevo equipo, el C.D. Ciudad de los Ángeles.

 

Ajax Spinner