Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

El futbolista nipón Rui Miyagawa se incorpora a La Moraleja C.F.

Autor:
13-10-2018
Rui Miyagawa /// Foto: Alcobendas Sport

 

El joven jugador llega procedente del Fútbol Alcobendas Sport de Tercera División

 

La Moraleja C.F. del técnico Álvaro Barreiros, se refuerza con un nuevo jugador para la temporada 2018/19, ya tiene ficha con el equipo el joven jugador japonés Rui Myagawa "Miyagawa", llegado desde las filas del Alcobendas Sport de Tercera División, dónde en este arranque liguero no ha tenido oportunidades de demostrar su valía.

Futbolista de grandes condiciones físicas y técnicas, es todo un estilete ofensivo, rápido y desequilibrante son algunas de sus principales características, puede jugar como mediapunta o en banda, pero siempre en funciones de ataque.

Miyagaba tiene actualmente 21 años y mucha proyección por delante, desde su llegada a España siendo aún pequeño, ha ido escalando en sus capacidades, estaría en el Atlético de Madrid hasta el año 2012, pasando después al CDC Moscardó.

De regreso a su pais natal, participaría en equipos como Ryutsukeizai High School y Keio Soccer University, para volver al fútbol madrileño esta misma temporada de la mano del Alcobendas Sport. Ahora le llegará su oportunidad en La Moraleja CF de Preferente, en un bonito e ilusionante proyecto, dónde su actual equipo es colider junto con el Villanueva del Pardillo.

Vídeo sobre el juego de Miyagawa

Ajax Spinner