Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El futbolista surcoreno Lee ya pertenece al Tres Cantos CDF

Autor:
07-11-2019

 

Llega al conjunto tricantino desde el Villaviciosa de Odón, aunque también perteneció a principios de temporada al C.D. San Fernando

 

El Tres Cantos C.D.F. se hace con los servicios de un futbolista de corte ofensivo y con gran calidad, el surcoreano Jeong Jun Lee "Lee" ya tiene ficha en el conjunto entrenado por Javi García.

El jugador de 23 años es de sobra conocido por la dirección técnica del club tricantino puesto que pertenció al Alameda de Osuna EF, club dónde entrenó Paco Ramírez.

El nuevo futbolista del Tres Cantos jugó en la cantera del Getafe C.F., para finalizar su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda, su siguiente paso sería en el filial de Las Rozas C.F. desde dónde llegaría al Alameda de Osuna, en este equipo llegó a anotar hasta 17 goles en una temporada.

Sus excepcionales condiciones le llevarían a firmar por el Villaviciosa de Odón en Preferente, y a comienzos de esta temporada ya contaba con ficha en el San Fernando de Tercera División, aunque al final jugaría de nuevo en el Villaviciosa de Odón hasta ahora que llega al Tres Cantos C.D.F.

El equipo dirigido por Javi García ha vuelto a recobrar su impulso tras el triunfo del pasado domingo ante La Moraleja C.F., ocupando actualmente la 9ª plaza a 7 puntos de los dos primeros clasificados. La liga es muy larga y si logran encadenar una buena dinámica de resultados estarán sin duda luchando por un puesto de ascenso a Tercera División.

 

 

Ajax Spinner