Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Avance

El futbolista uruguayo Santi Castelnoble, firma por el C.D. Avance para la temporada 2020/21

Autor:
05-07-2020
Santi Castelnoble, nuevo jugador del Avance /// Foto: CD Avance

 

Refuerzo para la medular en un interesante proyecto de Preferente

 

El C.D. Avance informa de la incorporación a su proyecto de Preferente del centrocampista uruguayo Santiago Castelnoble Rocha "Santi", joven futbolista que procede del C.F. La Solana de la 3ª División de Castilla La Mancha, según informa el propio club.

El jugador que cumplirá 22 años en pocos días, trabajará ahora a las órdenes del técnico Ramón Blanco, con el objetivo de asentar al equipo en la categoría.

Santi Castelnoble ya tiene experiencia en el fútbol madrileño, de hecho ha jugado en equipos como E.F. Concepción (en Preferente también), A.D. Oña Sanchinarro y Atlético Artilleros.

Con un físico imponente, el nuevo centrocampista del conjunto avancista cuenta con excelentes conceptos tanto ofensivos como defensivos, un zurdo con gran golpeo de balón y fuerte juego aéreo.

El nuevo jugador del C.D. Avance ha jugado también en el fútbol chileno en las filas del CSD Rangers de Talca, y en equipos de su país como Racing Montevideo y CS Miramar Misiones.

 

 

 

Ajax Spinner