Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El "García de la Mata" será el escenario de los playoff de ascenso a Segunda División "B" para el grupo 7º de Tercera División

Autor:
26-06-2020
El "García de la Mata" escenario de los playoff de ascenso a 2ª B /// Foto archivo futmadrid

 

La final de esta atípica fórmula tras la crisis sanitaria será el próximo 25 de julio de 2020

 

Ya se conocen las fechas y el lugar en el que se jugarán los playoff de ascenso a Segunda División "B" de nuestra Tercera División, el campo federativo del "García de la Mata" será el escenario dónde su jugarán la plaza de Segunda División "B" el CDA Navalcarnero, AD Unión Adarve, AD Alcorcón "B" y RSD Alcalá.

Las semifinales tendrán lugar entre el 18 y 19 de julio de 2020, mientras que la final está prevista para el sábado 25 de julio de 2020, los partidos seran organizados por la Federación madrileña con los enfrentamientos siguientes:

- C.D.A. Navalcarnero - RSD Alcalá

- A.D. Unión Adarve - A.D. Alcorcón "B"

En estas semifinales se clasificarían en caso de empate los mejores clasificados en la fase regular, por lo que no habría ni prórroga ni penaltis. De momento aún no se saben los horarios en los que tendrán lugar los enfrentamientos.

Hay que explicar que la Real Federación Española de Fútbol ha querido premiar a los campeones de grupo con dos plazas adicionales para aquellos campeones que no logren ascender en los playoff, en este contexto de no lograr subir el C.D.A. Navalcarnero en esta primera fase de ascenso podría tener una nueva oportunidad para el fin de semana siguiente (3 y 4 de agosto) siempre y cuando hubiera tres campeones de grupo o más eliminados en esta primera oportunidad.

De producirse este hecho los campeones no clasificados a las primeras de cambio deberán de jugar una nueva fase para saber los dos equipos que ocupen esas dos plazas libres propuestas por la Federación Española.

 



 

Ajax Spinner