Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

El Getafe C.F. "B", líder del grupo madrileño de Tercera División, se refuerza con el central Ariel López

Autor:
24-11-2017
Ariel López

 

El joven futbolista de 22 años procede del fútbol canario, es de origen uruguayo y tiene nacionalidad española

 

El técnico David Cubillo ya cuenta en su plantilla con un nuevo futbolista para encarar el resto de temporada con garantías, llega desde el fútbol canario Ariel Ignacio López Varela "Ariel López" o también conocido como "Uru" por su origen uruguayo, quien ya está disponible para jugar con el Getafe C.F. "B" si el entrenador lo cree oportuno.

Ariel López es un central diestro de 22 años procedente del U.D. Las Zocas, conjunto de la Tercera División canaria, nacido en Montevideo (Uruguay) cuenta con nacionalidad española. Su trayectoria deportiva está vinculada al fútbol canario, ha jugado en equipos como C.D. San Isidro, Charco del Pino y Las Zocas.

El nuevo zaguero del filial azulón puede jugar también como mediocentro defensivo, su fútbol destaca por su calidad técnica, su excelente salida del balón, su consistencia defensiva, su gran juego aéreo y además sus dotes de rematador, unas condiciones que no han pasado desapercibidas para el club getafense.

El líder del grupo madrileño de Tercera División espera seguir sumado puntos en su próxima visita al municipal de Foresta para enfrentarse al Tres Cantos CDF, partido dónde podría debutar el nuevo jugador del equipo.

 

 

Ajax Spinner