Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C. D. Las Cadenas

El grupo 4º de Segunda Regional se queda con 17 equipos

Autor:
06-04-2013

El grupo 4º de Segunda Regional se queda con  un equipo menos para el resto de campeonato, parecía una "muerte" anunciada que al final se ha consumado, el C.D. Las Cadenas de Vicálvaro causa baja en la competición, de hecho ya no acudió a jugar en la jornada anterior en su enfrentamiento con La Meca de Rivas.

El hecho de no acudir al encuentro supondría una nueva sanción para el equipo, acumulando un total de tres sanciones lo que dejaba al Club con -8 puntos en la clasificación, algo no muy normal durante una temporada.

El C.D. Las Cadenas llegó a ser filial del C.D. Vicálvaro, jugando la temporada pasada en Primera Regional, un equipo que en las últimas temporadas ha estado jugando tanto en Tercera, Segunda como Primera Regional.

El Club tan solo sacó un punto en los 25 partidos que ha disputado, logrando empatar contra el C.D. Plata en la sexta jornada, los demás partidos se saldaron con derrotas, ahora los equipos que debían de enfrentarse al equipo vicalvareño se les dará el partido por ganado con un 5-0.

Mañana domingo será la E.F. Arganda el primer equipo en el Grupo que sin jugar el partido logre la victoria por 0-5, lo que le situará de momento con 53 puntos igualando con el líder, el C.D. Barajas.

Podéis comentar la noticia en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner