Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El guardameta Alberto Galán "Molina" firma por el Real C.D. Carabanchel para la temporada 2017/18

Autor:
15-07-2017
Molina /// Foto: Carlos Adán (Real Carabanchel)

 

El nuivo futbolista del conjunto carabanchelero llega procedente del C.D.C. Moscardó

 

 

Un nuevo fichaje llega para incorporarse al conjunto de "La Mina", el técnico Alberto Manzano contará para esta próxima temporada con Alberto Galán Álvarez "Molina", un portero al que conoce perfectamente al tenerlo a sus órdenes en el propio Colonia Moscardó, club de dónde procede.

Molina tiene 28 años y durante las tres últimas campañas ha pertenecido al conjunto rojiblanco de Usera, un jugador de gran experiencia que llega al "Cara" para hacer de la portería un fortín.

El nuevo portero del conjunto carabanchelero jugó anteriormente otras cuatro temporadas en el C.D. Lugo Fuenlabrada, siempre teniendo de actuaciones de nivel, también jugó en el Alcorcón "B" y C.D. Humanes, equipo que sería su primera incursión como jugador sénior al finalizar su etapa juvenil en el mismo Humanes.

En esta pasada temporada jugó con el Moscardó en 18 partidos encajando 24 goles.

El Real C.D. Carabanchel le recibirá con los brazos abiertos en una temporada dónde todo puede pasar, incluso cosas positivas para un Real Carabanchel listo para dar el salto de categoría.

 

Ajax Spinner