Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Campamento

El histórico C.D. Campamento sigue sufriendo la indiferencia de los poderes públicos

Autor:
08-07-2019
Foto archivo

 

El C.D. Campamento es apercibido del corte de luz por órden del Ayuntamiento de Madrid

 

La situación del Club Deportivo Campamento empeora por momentos, el histórico club con más de 70 años de historia emitía un comunicado oficial en el que informan que han sido apercibidos por la compañía "Luz Madrid" con el corte de luz a finales de este mismo mes por órden del Ayuntamiento de Madrid, según consta en el comunicado.

El consistorio de la capital cubría los gastos de luz de las instalaciones, pero decidía no seguir pagando las cuotas puesto que los terrenos son propiedad del ministerio de Defensa. El corte de luz supondrá que cientos de niñas y niños del barrio no puedan practicar deporte.

En su día se estuvo cerca de llegar a un acuerdo de cesión por parte del Ministerio de Defensa al Ayuntamiento de Madrid, pero el acuerdo no fructificó, y el municipio ha decidido no seguir pagando lasw cuotas de luz de unas instalaciones que no son suyas.

Este es el comunicado emitido por el C.D. Campamento

 

Desde aquí instamos tanto al Ministerio de Defensa como al Ayuntamiento de Madrid ha formalizar un acuerdo digno para que el C.D. Campamento siga dando un servicio tan importante para el barrio del distrito de Latina, no podemos dejar que el C.D. Campamento cierre las puertas.

 

Ajax Spinner