Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.R. Guindalera

El histórico Guindalera seguirá con Julio Ramírez en el banquillo

Autor:
23-07-2013

El Club Recreativo Guindalera mantendrá un proyecto continuista para la próxima temporada con Julio Ramírez en el banquillo en la cuarta temporada consecutiva en Segunda Regional del equipo azulgrana.

La mayoría de los jugadores de la temporada pasada seguirán en la plantilla, hombres como el portero David Jiménez, o Darío, Diego, Peña, Alejandro, Fernando entre otros muchos permanecen en la plantilla.

 

En cuanto a nuevas incorporaciones de momento están confirmadas tres nuevas incorporaciones, Gonzalo Gabarain, quien entre otros equipos ha jugado en el fútbol guipuzcoano en el Trintxerpe - Azkuene, y dos jugadores llegados desde la U.D. La Paz Vallehermoso, Adrián Lobera "Adri" y David Reyes "Reyes".
 
Fundado en 1924 por un grupo de comerciantes del barrio de la Guindalera en el barrio de Salamanca, querrá realizando una buena temporada para estar lo más arriba posible en un interesante grupo de Segunda Regional.
 
Ajax Spinner