Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Humanes

El Humanes fija la vista en el “ascenso”

Autor:
18-09-2013
"Piojo" recala en el Humanes
Foto: UD Arroyomolinos

El Club Deportivo Humanes se presenta una nueva temporada en el grupo 4º de Primera Regional con José Luis Guerrero en el banquillo.

La segunda temporada consecutiva en Primera Regional  está encaminada a ganar competitividad para volver a ser un equipo reconocible en el panorama futbolístico de nuestra Comunidad, hay que recordar que tan solo hace 7 temporadas el Humanes jugaba en Tercera División, un objetivo a día de hoy lejano, pero que está presente en todos los aficionados de la localidad.

Para el nuevo curso el Club se ha reforzado con importantes y contrastados jugadores,  el pasado domingo disputaron el primer partido de liga donde los pupilos de José Luis Guerrero se hicieron con los tres puntos ante el Olímpico Lisboa gracias al tanto anotado por Juan Jaenes en la primera parte, un partido difícil, como serán prácticamente todos los encuentros del grupo.

Entre las nuevas incorporaciones están,  el gran portero Sandro y el zaguero Santi, jugadores veteranos con gran trayectoria procedentes del Comercial, en defensa también han llegado para reforzar el equipo, Sanlo desde el Villaverde y Yuste de la EFMO Boadilla, jugadores que han jugado en categorías superiores.

Para el centro del campo el Humanes se ha hecho con los servicios de Donato y Bandera, dos jóvenes valores procedentes del filial del Puerta Bonita, donde realizaron una magnífica temporada el año pasado, así como Iñaki desde Los Yébenes San Bruno de Preferente y Owen, futbolista procedente del Boadilla C.F.

En punta llega el goleador Raúl Toribio “Piojo”, quien ha jugado las últimas temporadas en el Arroyomolinos, aunque también ha vestido la camiseta de equipos como Internacional de Madrid o Real Carabanchel.

A estos futbolistas hay que añadir la continuidad de hombres como, Borja, Poncho, David Martín, Melero, Paredes, Jorge Leo, Pitu, Cristian, Isma, Marcos, Unai y Juan Jaenes. Una plantilla para tener opciones de ascenso.

El próximo partido lo jugarán fuera de casa ante el recién ascendido Centella en Leganés el próximo domingo a partir de las 10:30 de la mañana.

Ajax Spinner