Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El Iberos C.F. jugará el sábado 12 de enero de 2019 su partido internacional 100

Autor:
09-01-2019

 

El prestigioso club madrileño no federado cumplirá sus 100 partidos internacionales enfrentándose al  Purmersteijn holandés

 

El Iberos C.F., club madrileño no federado, que cuenta con una liga propia de alto nivel, jugará el próximo sábado 12 de enero de 2019 su partido internacional número 100 en la localidad valenciana de Puzol, para enfrentarse al conjunto holandés del VPV  Purmersteijn.

El club madrileño presidido por Pedro Pajuelo cuenta con 15 años de historia, y en este tiempo ha llevado el nombre de Madrid por todo el mundo, en su partido número 100 a nivel internacional jugará contra un clásico holandés como el  Purmersteijn, club con más de 110 años de historia.

El partido amistoso se jugará a partir de las 11:30 horas en los Campos de El Planter, sin duda, buen excelente día para celebrar su "centenario" a nivel internacional.

Si queréis saber más del Íberos C.F, de su liga privada y demás, podéis acceder a los siguientes enlaces:

www.iberoscf.com 
www.iberosclubdefutbol.wix.com/inicio 
Teléfono de contacto +34 686563983 
www.ligaiberos.com 
https://www.youtube.com/user/iberoscf 
https://www.facebook.com/iberos.cf 
Twitter Iberos CF
Correo-e: [email protected]

Ajax Spinner