Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El Iberos CF demuestra su superioridad en el Torneo Internacional ante el equipo kuwaití del F10 Football Academy Kuwait

Autor:
08-09-2017
Ambos equipos posaron juntos /// Fotos: Iberos CF

 

El equipo madrileño goleó a su rival en el LII Torneo Iberos CF

 

El Iberos Club de Fútbol demostró su gran superioridad este pasado jueves 7 de septiembre de 2017 en el LII Torneo Iberos CF que les enfrentó al conjunto kuwaití del F10 Football Academy Kuwait. Los madrileños superaron a su rival por un claro 12-1.

En la edición quincuagésima segunda (52) de los Torneos Iberos CF se logró la mayor goleada en un partido internacional en la historia del Iberos CF, sin embargo, a pesar de la goleada, el equipo kuwaití mostró buena técnica y habilidad en varios de sus jugadores.

 

 

Los goles del partido disputado en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas fueron anotados por Cristofer por partida cuádruple, doblete para Pedro y David, mientras también anotaron su gol, Paco, Guille, Borja y Salvatore.

El evento se desarrolló en un buen ambiente durante todo el partido.

El conjunto kuwaití estará una semana en Madrid, estancia gestionada por la empresa Football and Travel, y el jueves 14 de septiembre volverán a jugar, pero esta vez contra el Sporting de Madrid, equipo que juega la Liga Iberos CF.

Más fotos:

 

 

Ajax Spinner