Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El Iberos CF se enfrentará esta semana al Tizi Ouzou argelino y al Independiente London

Autor:
01-07-2019

 

El club madrileño no federado jugará el miércoles 3 de julio y el domingo 7 de julio de 2019 

 

En el inicio de este mes de Julio, el Iberos CF jugará hasta dos encuentros amistosos de carácter internacional. El club madrileño no federado, y que cuenta con una liga privada propia, es un habitual en este tipo de encuentros contra conjuntos de fuera de nuestras fronteras.

El primer partido que jugarán será el miércoles 3 de Julio de 2019 a partir de las 20:15 horas en el Polideportivo de Las Cárcavas en el distrito de Hortaleza, recibiendo a la Entente Sportive Tizi Ouzou.

En este primer caso será la primera vez que jueguen contra un equipo argelino, 

Mientras en el segundo caso, llegará de nuevo a Madrid uno de los equipos que siempre le han complicado los partidos a los madrileños, una de sus "bestias negras" internacionales, que llegarán para celebrar el LXIII Torneo Iberos CF.

El partido se jugará el domingo 7 de Julio de 2019 a partir de las 18:00 horas en el camo Dehesa de Moratalaz.

Los inmigrantes colombianos tienen un gran conjunto plagado de jugadores semiprofesionales, y ya ganaron torneos Iberos CF en el pasado. Vienen además con un grupo de ojeadores.

¡Esperemos que sea una gran experiencia para todos!

Ajax Spinner