Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. La Avanzada

El ibicenco Marcel Pupaza llega al C.D. La Avanzada para la temporada 2017/18

Autor:
25-11-2017

 

El jovencísimo zaguero refuerza la defensa del "farolillo rojo" de la Preferente madrileña

 

El C.D. La Avanzada del técnico Nacho Conde, que actualmente ocupa la última posición en el grupo 2º de Preferente, pero a tan solo dos puntos de salir de la zona de descenso, se hace con los servicios de un joven futbolista de gran talento que ya tiene ficha con el equipo, llega el ibicenco Marcel Alexandru Pupaza "Marcel", jugador que la temporada pasada jugó en el Juvenil Nacional del Fuenlabrada C.F.

Marcel es un futbolista que desde edades tempranas destacaba, su corta trayectoria deportiva la realizó en baleares, llegando a formar parte de las selecciones territoriales sub-16 y sub-18 de Baleares. Un futbolista cuyos inicios fueron como central, aunque ahora puede adaptarse a cualquier posición defensiva, el nuevo jugador de La Avanzada ha jugado en equipos como Penya Blanca i Blava, SD Portmany y PE Sant Jordi (los tres clubes de Ibiza), desde el fútbol balear llegaría al fútbol madrileño al trasladarse por estudios para formar parte del Juvenil del Fuenlabrada CF. esta pasada temporada.

Ahora, en su primer año como sénior jugará en el C.D. La Avanzada, con la intención de llevar al equipo fuera de la zona de descenso, Marcel es un futbolista por el que diversos equipos se interesaron por sus servicios, como por ejemplo el Real Mallorca o el Villarreal.

El conjunto fuenlabreño recibirá el domingo a un Móstoles Balompié en alza, partido sin duda complicado con la ansiedad de llevar 8 partidos consecutivos sin ganar.

 

Ajax Spinner