DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

El impresionante C.F. San Agustín del Guadalix quiere acabar el año líder e imbatido

Autor:
17-12-2016
Nelson, última incorporación del equipo /// Foto: CF San Agustín

 

El conjunto dirigido por Rodolfo Urías se refuerza además con el delantero centro Nelson Essers

 

No hay palabras para expresar la temporada que está realizando el C.F. San Agustín del Guadalix en el grupo 1º de la Preferente madrileña, un conjunto recien ascendido a la categoría que después de las primeras 12 jornadas ocupa la primera posición del grupo con unos números sensacionales, estando hasta ahora imbatido.

El conjunto dirigido desde el banquillo por Rodolfo Urías tiene como prioridad la salvación de la categoría, aunque nadie lo diría teniendo en cuenta el temporadón que están realizando. El grupo de jugadores que está realizando esta proeza son la base de la temporada pasada en Primera Regional, junto a algunas incorporaciones que han ayudado al grupo para llegar tan alto.

En cuanto a refuerzos, el último en recalar en el equipo es el delantero centro de origen argentino Nelson Essers "Nelson", que a sus 23 años inicia una aventura en el fútbol madrileño poniendo al servicio del San Agustín del Guadalix su fútbol.

Nelson se formó en las categorías inferiores del Ferrocarril Oeste en su tierra natal, pasando posteriormente por equipos como Deportivo Comercio, Club Comunicaciones o General Lamadrid entre otros. Destaca por su corpulencia física que le permite aguantar bien el balón de espaldas a portería dando al equipo diferentes opciones ofensivas, además de ser un incordio constante para las defensas contrarias, también destaca por su potencia y su juego aéreo.

El equipo blanquiazul jugará su último partido del año en su campo frente al Rayo Ciudad Alcobendas con la intención de mantener el liderato y la imbatibilidad. Sabemos que las competiciones son muy largas, y será complicado que el San Agustín del Guadalix mantenga a cero su casillero de derrotas, en todo caso el valor de la temporada que está realizando el C.F. San Agustín quedará en la historia de este modesto club de la Comunidad de Madrid.

Ajax Spinner