Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

El incombustible Agustín López "Agus" regresa de nuevo a la A.D. Parla

Autor:
01-12-2019
Agus /// Foto: AD Parla

 

El veterano futbolista lleva vinculado al Parla en las últimas temporadas con hasta tres regresos avanzada la temporada

 

Uno de los futbolistas más conocidos y reconocidos en el fútbol madrileño regresa a la Agrupación Deportiva Parla avanzada la temporada 2019/20, Agustín López Martín "Agus" vuelve al conjunto parleño una vez más, es la tercera en los últimos años.

Agus cuenta actualmente con 38 años, su posición natural es la de central, aunque dada su calidad puede actuar también como mediocentro defensivo, con su presencia en zona defensiva el Parla del técnico José Manuel Jimeno gana en seguridad.

Formado en el Atlético de Pinto, el club de su localidad, pasaría al primer equipo pinteño para jugar al año siguiente en el filial del Rayo Vallecano, posteriormente recalaría en el Numancia, Palencia, San Sebastián de los Reyes, Alavés "B" y Talavera CF, llegando a acumular unos 150 partidos en Segunda División "B".

Su vuelta a la Comunidad de Madrid vendría de la mano del CF Fuenlabrada, para recalar posteriormenteo a su casa, compitiendo por el Atlético de Pinto las siguientes 5 temporadas, aunque mediado el curso 2014/15 pasaría a defender la camiseta del Parla, club dónde ha estado jugando desde entonces con algunas interrupciones.

Tras la finalización de la temporada 2015/16 anunciaba su retirada de los terrenos de juego, pero regresaba en la jornada 10ª del año siguiente, al acabar la temporada 2017/18 volvería a dar un paso al lado, para de nuevo ingresar en el Parla en el mes de enero de 2019, en la jornada 23ª, y esta es la tercera vez que regresa para defender al Parla, con la jornada 15ª a la vista.

Futbolista comprometido, y con carisma, es un gran refuerzo para un Parla que se encuentra actualmente en zona de descenso a Preferente.

 

Ajax Spinner