DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Internacional de Madrid - Boadilla

El Inter de Madrid viaja a Tenerife con la ilusión puesta en el ascenso a Segunda División B

Autor:
24-05-2018
 
Tras el empate a cero del partido de ida todo se decidirá este próximo domingo 27 de mayo de 2018

 

El Internacional de Madrid Boadilla del técnico Fran Garrido visitará este próximo domingo la cancha del C.D. Tenerife "B" en busca del histórico ascenso a Segunda División "B".

Tras el partido de ida que finalizó con 0-0, todo se decidirá en el " Heliodoro Rodríguez López", estadio elegido por el club tinerfeño para jugar la vuelta de la eliminatoria de campeones de grupo dónde el ganador ascenderá directamente a Segunda "B", mientras el perdedor seguirá teniendo opciones en futuras eliminatorias.

El filial del Tenerife pondrá las cosas complicadas a los de Boadilla del Monte, aunque si lograsen marcar algún gol las opciones de los madrileños subirían enteros.

El partido comenzará a las 12:00 de la mañana hora canaria (a las 13:00 horas en la península), de este próximo domingo 27 de mayo de 2018. El partido será gratuito para los abonados del C.D. Tenerife, mientras que para el público en general costará 5 euros para los adultos y 2 euros para los niños (menores de 14 años). Las entradas se podrán sacar el mismo día del partido a partir de las 10:00 horas, y anticipadamente en la sede del club.

Arbitrarán el encuentro el colegiado Gonzalo Romero y los asistentes Jesús Gimeno y Javier Crespo, del colegio catalán.  El Estadio "Heliodoro Rodríguez López" es uno de los campos míticos canarios, sus dimensiones son de 100X70, y tiene una capacidad para 24.000 espectadores (aunque para este partido solo estarán abiertas las gradas Tribuna Baja y Popular Baja - salvo si hubiese más espectadores).

El encuentro se retransmitirá en directo por Canarias TV - pinchar aquí -

El conjunto madrileño llegará a Tenerife lleno de ilusión, y con la confianza de poder hacer algo grande, como expresan en sus redes sociales.

¡¡ Suerte !!

Ajax Spinner